ANUNCIO

Oferta semanal de AKÍ

Últimas ofertas de AKÍ
Últimas ofertas de AKÍ

Conoce las ultimas ofertas de AKÍ

ANUNCIO

AKÍ logo
Catálogo AKÍ

Catálogo AKÍ

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AKÍ logo
Catálogo AKÍ

Catálogo AKÍ

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AKÍ logo
Catálogo AKÍ

Catálogo AKÍ

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Supermercados

TÍA
TÍA
SUPERMAXI
SUPERMAXI
CORAL HIPERMERCADOS
CORAL HIPERMERCADOS
SANTA MARÍA
SANTA MARÍA
TÍA
TÍA
SUPERMAXI
SUPERMAXI
CORAL HIPERMERCADOS
CORAL HIPERMERCADOS
SANTA MARÍA
SANTA MARÍA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AKÍ

Supermercados Akí es una empresa ecuatoriana de tiendas y almacenes que pertenece a la Corporación Favorita. En Ecuador tiene más de 90 locales distribuidos en todas las regiones del país. Akí tiene 4 líneas de tiendas: Akí super despensa, Gran Akí, Super Akí y Akí Vecino. Cada una con ofertas y promociones imperdibles.

¿Qué tipo de productos vende AKÍ?

En las tiendas Akí podrás encontrar una gran diversidad de productos. En primera instancia todo lo relacionado a alimentos envasados, frutas, verduras, bebidas, artículos de limpieza y para el hogar. Además, se pueden encontrar electrodomésticos, artículos de computación, productos de audio y video, para automóviles, accesorios para mascotas, elementos deportivos e indumentaria.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre AKÍ

¿Qué es AKÍ?
Open

Akí pertenece a la Corporación La Favorita cuya historia data de 1952 cuando Guillermo Wright Vallarino abrió una bodega con el mismo nombre en Quito. Luego de ir creciendo en el rubro, en 2002 se abrió Akí que fue aumentando sus locales con el correr de los años.

¿Qué marcas puedo encontrar en AKÍ?
Open

Akí ofrece una gran variedad de marcas en sus productos de electrónica y electrodomésticos con productos nacionales e importados de alta calidad. Posee además marcas propias de indumentaria con diversos estilos. En alimentos y bebidas Akí tiene marca propia y también ofrece las marcas más populares de Ecuador.

¿Cómo ahorrar en AKÍ?
Open

Si hay algo que distingue a Akí es su gran oferta de descuentos y promociones. En sus locales y en su sitio web se pueden encontrar distintas modalidades de ahorro. “Quincenazo” es una de sus principales armas de seducción con increíbles ofertas por el plazo de 15 días.

¿Cuáles son los principales competidores de AKÍ en el país?
Open

Akí es una de las principales tiendas de productos de Ecuador que compite con los otros grandes del rubro. Entre sus principales competidores se encuentran Tienda TÍA, Mi Comisariato, Hipermarket y la marca de su misma empresa Supermaxi y Megamaxi.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AKÍ?
Open

En Akí existen otras líneas de promociones. La tienda ecuatoriana ofrece “descuentos express” con productos en oferta por poco tiempo. A su vez, existen los “combos” con una selección de productos que en combinación tienen un precio rebajado, y el programa “3ro gratis” que te permite acceder a un 3x2. Otras ofertas son los “rebajazos” que ofrecen productos a precios regalados y las “yapas” que te dan un producto gratis.

¿AKÍ ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Akí ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AKÍ?
Open

En Folletos 365 encontrarás todas las promociones y ofertas destacadas de las diferentes tiendas Akí. Descuentos, precios imposibles de no aprovechar y catálogos para que no pierdas tiempo en elegir. No dejes pasar las ofertas especiales cerca de ti en las tiendas Akí.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.aki.com.ec/

ANUNCIO