logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 productos de cosmética para incorporar a tu rutina de belleza
ANUNCIO

5 productos de cosmética para incorporar a tu rutina de belleza

5 productos de cosmética para incorporar a tu rutina de belleza

No hace falta gastar mucho dinero para lucir una piel perfecta. Es cuestión de incorporar algunos productos en la diaria que muchas veces dejamos de lado porque no tenemos tiempo para dedicar a nuestro cuidado personal. Acá te proponemos cinco productos de cosmética que marcarán un antes y un después y te harán lucir mucho más guapa y rejuvenecida. En Ésika, Yanbal, Avon y L’BEL podrás encontrar de todo y con los mejores precios.

Cremas de limpieza

2.jpg

Los productos de limpieza facial son variadísimos porque no existe uno en particular que reúna todas las cualidades para adecuarse a los distintos tipos de piel. Algunos pueden resultar desengrasantes en exceso, y otros muy ácidos o muy alcalinos. Elegir una crema acorde a tu tipo de piel será fundamental y es importante que sea de textura suave para evitar la irritación del rostro. Se sugiere acompañar con alguna loción tónica hidratante.

Protector solar

3.jpg

La exposición constante a los rayos del sol es altamente perjudicial para la salud de la piel. Si trabajas en algún resort de playa y estás casi siempre a la intemperie, utilizar un buen protector solar será la clave para evitar quemaduras y males mayores. Las pieles claras son mucho más sensibles, y de acuerdo al tiempo de exposición resultará el índice de protección adecuado. Hay bloqueadores solares de variados factores, protectores solares para niños y hasta protectores solares compactos.

Agua micelar

4.jpg

Solo basta con empapar un pedacito de algodón y pasarlo por la cara con toquecitos suaves y circulares, incluyendo párpados y labios. Después de arrastrar toda la suciedad y maquillaje, se aclara la piel con agua tibia o fría.
El aclarado del agua micelar es opcional, aunque se aconseja hacerlo para retirar cualquier resto de impurezas. Además, sirve para tonificar e hidratar la piel.

Bálsamo labial

5.jpg

El bálsamo labial es un gran aliado para tu piel, además de que tiene múltiples usos. Puedes utilizarlo para corregir el maquillaje, desmaquillarte o hacer que tus cejas luzcan perfectas. ¿Cómo? Si frotas bálsamo en los remolinos de tus cejas, verás que quedan selladas y bien peinadas. Aunque su acción principal está asociada a corregir y reparar la sequedad labial que produce, sobre todo, la exposición al sol, el viento o el frío. Para una buena protección labial, la filtración solar debería ser como mínimo de factor 15.

Toallitas desmaquillantes

6.jpg

Son nuestras mejores aliadas si estamos con el tiempo justo. Sirven para retirar el maquillaje de forma rápida, aunque solo de forma superficial puesto que no eliminan el 100% de residuos. Será necesario otro complemento para hacer una limpieza profunda. Te recomendamos que después te laves la cara con abundante agua y jabón para asegurarte de eliminar todas las impurezas y apliques un tónico facial y crema hidratante.

Folletos 365 te acerca los mejores catálogos con todas tus tiendas de cosméticos preferidas de Ecuador para que aproveches las mejores ofertas y promociones. Sigue una rutina de belleza y empieza a notar los cambios en tu piel. Arriésgate y dedícate un tiempo para tí.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.