homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator Bebe Mundo: una parada obligatoria para conseguir los mejores productos para tu bebé
ANUNCIO

Bebe Mundo: una parada obligatoria para conseguir los mejores productos para tu bebé

 Bebe Mundo: una parada obligatoria para conseguir los mejores productos para tu bebé

No importa si eres madre primeriza o si ya tienes amplia experiencia en el cuidado de tu bebé, seguro vas a querés visitar Bebe Mundo, una para obligatoria para conseguir pañales, alimentos, fórmula, juguetes y todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. A continuación, te contamos todo lo que puedes encontrar en sus tiendas de Ecuador.

Todo para la mejor nutrición

2.jpg

Sabemos que la nutrición es el punto más importante en esta etapa donde nuestro bebé está creciendo, por eso es clave saber qué alimentos y fórmulas darle en sus primeros meses de vida y tener todos los accesorios necesarios. En Bebe Mundo tienen toda clase de biberones de marcas reconocidas como Chicco, Dr Browns, Avent y Begin. El biberón de cristal 150 ml con tetina de silicona de Chicco, viene con cierre seguro y tapa antigoteo. El set tazón y cuchara Travel Fresh de Dr Browns es ideal para alimentar a tu bebé mientras viajas en avión o vas por la carretera, ya que cuenta con dos compartimientos separados para que los alimentos no se mezclen. Para almacenar en la heladera, el set de 6 envases de comida 2OZ verde de Bebe Mundo viene en convenientes tamaños de dos onzas.

Baño y cuidado

3.jpg

Otro de los aspectos que ayudan a que el bebé crezca sano es la higiene diaria, por lo que es importante contar con los artículos de baño adecuados. En Bebe Mundo vas a poder conseguir bañaderas, toallas y salidas de baño, cortaúñas, colonias y artículos de cuidado dental. La malla Born para bañar recién nacidos se ajusta a cualquier bañera plástica y le brinda comodidad y seguridad, mientras que la esponja León es suave al tacto. A su vez, en Bebe Mundo tienen un catálogo súper completo de pañaleras con cambiador incluido, para cuando tengas que salir de casa con tu bebé. La pañalera Born viene con 15 prácticos compartimientos para que puedas guardar todo lo necesario para la higiene. Una alternativa más económica es la pañalera mochila Blue de la marca Peke, que es de menor tamaño, pero tiene los suficientes compartimientos como para dar un paseo.

Decoración

4.jpg

Si todavía no decoraste la habitación de tu bebé o quieres darle un aire renovado, en Bebe Mundo tienen todo tipo de cunas, barreras de cama, colechos, moisés y ropa de cuna de Born, Graco y Munchkin con ofertas increíbles para que ahorres en tus compras. Para iluminar la habitación, la lamparita con forma de mariposa de Skip Hop no tiene cables, funciona con luz LED que no se calienta y cuenta con apagado automático progresivo luego de 30 minutos. El organizador de pañales de Munchkin es ideal para tener la habitación ordenada y los pañales al alcance de la mano, y la parte superior tiene un dispensador de toallitas húmedas. En Bebe Mundo también tienen un práctico mosquitero para cuna, de tela fina resistente al desgarro y súper fácil de montar.

Ingresa a 365 Ofertas y encuentra los mejores catálogos para tu bebé en Bebe Mundo.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.