logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBebemundo: productos para el cuidado y desarrollo de tu bebé
ANUNCIO

Bebemundo: productos para el cuidado y desarrollo de tu bebé

Bebemundo: productos para el cuidado y desarrollo de tu bebé

Si tienes un bebé hay una tienda que no puedes dejar de visitar: Bebemundo. Es que como su lema lo indica, este comercio crece junto a tus niños para ofrecerte todo tipo pañales, artículos de higiene, juguetes, alimentos, ropa y productos para paseos, con marcas súper reconocidas, precios bajos y muchas oportunidades de ahorro. A continuación, te contamos los mejores productos para el cuidado y desarrollo de tu bebé que ofrecen en Bebemundo.

Pañales

2.jpg

Durante los primeros años de vida de tu bebé los pañales son una necesidad diaria y un gasto muy grande en todo presupuesto familiar. En Bebemundo puedes encontrar las principales marcas del rubro como Pampers, Bambo Nature, Nappis y Nateen con ahorros de hasta el 15%. A su vez, también tienen en oferta las toallitas húmedas, siempre necesarias para ayudarte con la higiene y que no pueden faltar en tu bolso. A su vez, en Bebemundo ofrecen varias opciones de cambiadores súper prácticos para cuando tienes que salir de casa. Con un 30% off, el cambiador portátil Zebra viene con espacio de guardado para tus objetos personales como celular y llaves, además de una almohadilla extra ancha para niños más grandes.

Para la hora de comer

3.jpg

Al momento de alimentar a tu bebé es clave que cuentes con todos los artículos necesarios, y en Bebemundo tienen una colección muy completa de sillas para comer, procesadores, esterilizadores, baberos y loncheras. El set de cuchara y tenedor con succión es ideal para darle los primeros alimentos y está con un 35% de descuento, mientras que el biberón Anticolic de 125 ml tiene una tetina ultrasuave que emita al pezón materno. Hoy en día son cada vez las madres que vuelven al trabajo al poco tiempo de dar a luz o que prefieren seguir dando de lactar por más tiempo a sus niños. En Bebemundo puedes encontrar el extractor de leche eléctrico Begin con sistema silencioso para no despertar al bebé, o el extractor manual Avent de Philips con precio promocional.

Baño y cuidado

4.jpg

Otra de las rutinas ineludibles para el cuidado y el desarrollo del bebé es el baño, y en Bebemundo tienen bañeras y accesorios súper prácticos. La bañera con cambiador de la marca Born es ligera y estable, además de tener una práctica bandeja inferior portaobjetos. Puedes combinarla con las simpáticas toallas y salidas de baño, hechas con material suave y decenas de motivos para elegir.

Cunas y muebles

5.jpg

En Bebemundo también vas a encontrar todo el mobiliario para crear un cuarto de descanso acogedor y bello para tu bebé, con cunas, corrales, colechos, muebles de guardado y monitores de seguridad. Con 20% de descuento, la cuna Chloe Regency tiene elegantes detalles de molduras y curvas delicadas, además de estar fabricada con materiales no tóxicos para mantener la seguridad de tu bebé. A su lado, puedes ubicar la mecedora Ottoman White, con cómodos cojines acolchonados y bolsillos para almacenar una revista o la tablet mientras tu bebé duerme.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los catálogos más completos de Bebemundo, la tienda de productos para el cuidado y desarrollo de tu bebé.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.