logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorColineal vs Pycca ¿cuál es la mejor opción para ti?
ANUNCIO

Colineal vs Pycca ¿cuál es la mejor opción para ti?

Colineal vs Pycca ¿cuál es la mejor opción para ti?

Al momento de renovar los ambientes del hogar, cambiar la heladera o simplemente comprar un nuevo televisor para la sala de estar, muchos ecuatorianos tienen dos tiendas en mente: Colineal y Pycca. Es que ambas cadenas cuentan con lo último en tecnología y mobiliario para el hogar, además de precios súper accesibles y ofertas para ahorrar todas las semanas. A continuación, te contamos sobre cada una de ellas para que nos digas cuál es la mejor opción para ti.

Colineal

2.jpg

Seguro que siempre soñaste con tener un comedor como los de las revistas de arquitectura, con grandes sillones sofisticados de cuero, mesas ratonas a tono, alfombras tejidas y modulares con terminaciones delicadas. En Colineal tienen todo eso que necesitas para volver realidad tus aspiraciones, con sillones de la línea Astrid 3P en diversas gamas de colores, además de cojines, mantas, candelabros y objetos decorativos a buen precio. Por otro lado, Colineal se destaca por su línea súper completa de colchones de diferentes tamaños: twin, full, queen y king, que a su vez vienen con distintos niveles de confort para cada gusto. Uno de los modelos más destacados de la marca es el Eco Hybrid, con espuma de soporte de alta densidad y 33 centímetros de espesor que garantizan un sueño profundo y reparador, que está con 40% de descuento. Una opción similar es el colchón Heritage, con tela tejida de punto y tres capas de espuma de alta firmeza. El sector de iluminación de Colineal es otro de los fuertes de la marca, ya que cuenta con decenas de opciones de lámparas de piso, de techo y de mesa, con diseños vintage o vanguardistas. Con 50% off, la lámpara maciza de pie de madera de pino es ideal para la sala de estar o la habitación, y la puedes abonar hasta en 15 cuotas.

Pycca

3.jpg

Sin lugar a duda, Pycca es una de las tiendas que debes visitar al momento de planear la renovación de tu hogar. En sus pasillos vas a encontrar muchas ideas para decorar con estilo, muebles de calidad y artículos de electrónica con la última tecnología. Además, ofrecen muchas oportunidades de ahorro y opciones de financiación para que tu presupuesto rinda al máximo. Si eres de las que disfrutan del cine y las series, en Pycca tienen una amplia selección de Smart TV de marcas como Samsung, Prima, Indurama y Riviera, con definición Full HD, Ultra HD y Ultra HD 4 K. El Led Prima de 55 pulgadas viene con sistema operativo webOS 5.0 y acceso directo a Netflix, YouTube y Prime Video, además su función Screen Share. Lo puedes abonar hasta en 24 cuotas si te suscribes a Club Pycca. A su vez, en Pycca también puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar tu cocina y convertirte en una cocinera profesional. Tienen grandes descuentos en licuadoras, ollas arroceras, batidoras y mini procesadoras de Oster, Indurama, Watson y Gourmet Kitchen.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los catálogos más completos de Colineal y Pycca.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.