logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo elegir el cuadro a colgar en tu pared
ANUNCIO

Cómo elegir el cuadro a colgar en tu pared

Cómo elegir el cuadro a colgar en tu pared

Tu salón luce muy bien pero sientes que le falta algo. Tienes espacio en las paredes pero no te decides qué poner allí. Estamos aquí para ayudarte a darle forma y color a esos espacios para que tu habitación, sala o comedor luzcan increíbles. Mira estos tips para salir a buscar en las tiendas de Ecuador el cuadro perfecto.

Tamaño

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño de la pared que queremos decorar. Eso nos determinará el tamaño de la pieza que necesitamos comprar o del conjunto de obras que colocaremos. Es importante que tengas en mente que en paredes largas será difícil cumplir con un solo cuadro por lo que podrías inclinarte por combinaciones. Si el espacio es chico, como pasa muchas veces en Ecuador, ten en cuenta no saturar y optar por piezas más pequeñas que dejen aire.

Ubicación y orientación

¿Dónde lo vas a colocar? Una opción es elegir un rincón que queremos resaltar. De esta manera un cuadro permitirá darle vida y llenar de color ese rincón. Por otra parte, un cuadro también puede estar en un lugar donde queremos que quede como el centro de atención. En cuanto a la orientación lo fundamental es no cortar la línea que trae la pared. En este sentido si la pared es más ancha que larga, deberás buscar en las galerías y tiendas de decoración de Ecuador un cuadro o una combinación de cuadros horizontales. Por lo contrario en paredes con espacios más altos que anchos, los cuadros verticales son la mejor opción.

Colores

Antes de elegir el estilo del cuadro piensa bien qué colores debes buscar. Para pensar en esto puedes hacer un análisis de los muebles y objetos que ya tiene la habitación a decorar. En caso de que exista un color predominante tienes la opción de buscar en las tiendas cuadros con colores que complementen, para que se sienta armónico, o con colores opuestos, para que vibre bien alto y todo el mundo mire para ese lugar. Para los que quieren algo más neutral una buena idea es comprar cuadros con blanco, negro, gris o beige.

Estilos y combinaciones

Esta parte es sumamente subjetiva. Cada uno elige el estilo o escuela de arte que más le gusta para decorar. Las opciones realistas que se pueden encontrar en Ecuador van muy bien si lo que queremos es tener una habitación sobria. Los cuadros abstractos o surrealistas aportan disrupción sin dejar de acompañar al resto del mobiliario. En caso de que quieras colocar más de un cuadro la clave está en emparejar según un criterio en común: color igual o estilo similar.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.