logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorKit ideal para una buena afeitada
ANUNCIO

Kit ideal para una buena afeitada

Kit ideal para una buena afeitada

El momento del afeitado es muy personal e íntimo para los hombres. Afeitarse rápido y sin darle tiempo al proceso puede producir irritación y cortes. Es por eso que la mejor opción es hacerlo con tiempo y con todos los productos necesarios para que tu barba quede excelente y tu piel no sufra.

Máquina de afeitar

Lo primero que debemos tener a mano es nuestra máquina de afeitar. Para los que utilizan barba, una recortadora es la opción correcta. Existen en el mercado de Ecuador diversos modelos con posibilidad de ajuste en su cabezal para un corte justo. Para aquellos que tienen una afeitada al ras es importante tener en cuenta que no siempre optar por la opción más barata en los supermercados es lo ideal. Busca máquinas que contengan gel y más de 3 hojas de afeitar para no tener problemas.

Exfoliantes para la piel

Previo a afeitarse es fundamental limpiar nuestra cara y sacar todas las impurezas. Es por eso que se debe realizar una buena exfoliación con algún producto en gel o líquido que nos libere de células muertas y pequeña basura. En farmacias y supermercados de Ecuador pueden conseguirse limpiadores por diferentes precios y con distintas prestaciones. Otra cuestión a prestarle la atención es a la apertura de los poros. Se sugiere pasar un paño húmedo por la cara o directamente afeitarse luego de bañarse para una mejor afeitada.

Cremas de afeitar

El próximo paso es colocar una crema de afeitar para que el paso del rasurador sea limpio y preciso. Las cremas ayudan a que no tengamos cortes o irritación en nuestra cara cuando nos afeitamos. Los supermercados tienen una gran variedad de cremas pero últimamente se ha puesto de moda en Ecuador utilizar jabones sólidos de afeitado que son más duraderos y colaboran con el planeta.

Productos after shave

Una vez que nos hemos afeitado no debemos cortar el proceso ahí mismo. Dado que nuestra piel ha estado expuesta a la máquina y a la fricción es posible que quede muy sensible o incluso con pequeñas heridas. Los productos post afeitada como son los geles o bálsamos colaboran con la recuperación de la piel produciendo un efecto refrescante y humectante. No olvides comprar una crema aftershave en tu próxima ida al supermercado o farmacia.

Otros accesorios

Muchas veces nos ponemos crema con las manos pero nada como esparcir la crema de afeitar con una buena brocha. Por otra parte, existen en Ecuador algunas opciones novedosas de aceites a base de distintos productos que funcionan como reparadores. Por último, para los que tienen barba las ceras de modelado son excelentes para que tu barba luzca genial.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.