logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos 3 mejores hoteles de Ecuador
ANUNCIO

Los 3 mejores hoteles de Ecuador

Los 3 mejores hoteles de Ecuador

Ecuador es uno de los países latinoamericanos más interesantes para conocer. Su biodiversidad, increíbles paisajes y la hospitalidad característica de sus ciudadanos lo transforman en un destino obligatorio para aquellos que aman viajar y descubrir.

En los últimos años, el país ha mejorado significativamente la calidad de su hotelería, con alojamientos exclusivos de nivel internacional capaces de competir a la par con los mejores del continente. De hecho, podríamos decir que algunos de ellos son genuinamente únicos e incomparables por más de un motivo.

Si estás pensando en planificar tu próximo viaje y buscas algo diferente, aquí te contamos cuáles son los cinco hoteles más exclusivos de Ecuador.

Napo Wildlife Center

En lo profundo del parque nacional Yasuní se esconde uno de los hoteles más exclusivos de todo Ecuador. El Napo Wildlife Center fue diseñado como un hotel sustentable que convive en armonía con la selva, ofreciendo confort, calidad y la oportunidad de experimentar una conexión especial con la naturaleza en todo momento.

En 2020, el hotel fue premiado como el más sustentable de Ecuador y uno de los más ecológicos de todo América según los World Travel Awards. Sus suites exclusivas tienen jacuzzi y vista a la laguna Añangu, en donde puedes encontrar todo tipo de plantas y animales exóticos.

Pikaia Lodge

Conocido por muchos como el destino hotelero más sorprendente de Ecuador, Pikaia Lodge se encuentra en Galápagos, una de las islas más protegidas del planeta desde el punto de vista medioambiental. Su eslogan es "Tu lujo más salvaje" y realmente puede entenderse porque.

El hotel tiene todo lo que necesitas para pasar el mejor momento de tu vida. Instalaciones de lujo con acceso a playas soleadas de arena blanca y agua transparente, actividades como buceo, senderismo y vela y, por supuesto, una exclusiva selección de platos locales elaborados por algunos de los mejores chefs del país.

Lujo, naturaleza y platos increíbles. ¿Qué no puede gustar?

Samari Spa

Ubicado en Baños, Tungurahua, el Spa Samari es uno de esos hoteles que tienen casi todo. También es uno de los mejores hoteles para convenciones del país. Empresas como Novartis, Merck y BioAlimentar eligen el Samari para realizar eventos anuales por sus particulares condiciones climáticas, ambientales y hospitalarias.

El Samari también cuenta con piscinas interiores y exteriores, un exclusivo restaurante de cinco estrellas, un spa que ofrece desde aguas termales hasta chocolaterapia (¡Sí! ha leído bien) y tratamientos corporales que emplean hierbas y ungüentos naturales de la región.

También es uno de los destinos más elegidos en toda la región para casamientos y celebraciones, así que es posible que te encuentres con más de una fiesta de lujo si decides pasar tus vacaciones en el hotel.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.