logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos 3 mejores supermercados de Ecuador
ANUNCIO

Los 3 mejores supermercados de Ecuador

Los 3 mejores supermercados de Ecuador

Los supermercados ofrecen la posibilidad de comprar todo lo que necesitas en un solo lugar. Mientras que las tiendas comunes tienen un catálogo limitado, los principales supermercados de Ecuador están ampliando sus categorías constantemente para mantenerse competitivos.

Desde electrodomésticos a productos de belleza, las grandes marcas lo tienen todo. Aún así, algunos de ellos hacen un esfuerzo extra por sus clientes y eso es algo que debe ser reconocido. Aquí te contamos cuáles son los mejores supermercados del país.

CORAL

Coral fue la primera cadena de hipermercados en el país, con una extensa trayectoria que los ha posicionado como uno de los mejores supermercados a nivel nacional.

Con más de 12 tiendas, 1500 empleados y miles de productos disponibles, Coral ha logrado mantenerse relevante a lo largo de los años, modernizando e incorporando una tienda digital y hasta una aplicación para acceder a descuentos exclusivos.

Puedes encontrar sus descuentos exclusivos en su tienda digital y crear un usuario para personalizar tus compras y obtener sus catálogos semanales.

MI COMISARIATO

Mi Comisariato es uno de los hipermercados más modernos de Ecuador. Con decenas de locales en todo el país, una aplicación propia y una tienda digital optimizada para comprar directamente desde tu móvil.

Uno de los beneficios más interesantes de Mi Comisariato es su club de beneficios, el cual permite a sus clientes acceder a descuentos exclusivos y acumular super puntos para obtener premios y rebajas únicas.

La compañía también le permite a sus clientes descargar cupones electrónicos y utilizarlos tanto en las tiendas físicas como en su página web.

Otra cosa interesante de Mi Comisariato es su catálogo de recetas en el que puedes encontrar muchísimas alternativas para aprovechar al máximo tus compras y cocinar platos deliciosos.

MEGAMAXI

Creada en 1952 bajo el nombre de La Favorita, en Quito, MegaMaxi es parte de la corporación Favorita. En total, la compañía genera más de 270 mil empleos directos y tiene más de 3 millones de clientes cada año.

MegaMaxi también es uno de los supermercados que representa al país en el exterior, con tiendas en Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, Paraguay y Perú.

Además de ser un supermercado con un extenso catálogo de productos que incluye desde frutas y verduras hasta electrodomésticos, tecnología y comidas preparadas. Puedes crear un usuario en su tienda digital y acceder a beneficios exclusivos, así como a la opción de realizar un pedido y enviarlo a domicilio o retirarlo directamente en la tienda.

Supermaxi también es uno de los supermercados más sustentables de Ecuador, implementando políticas de reciclaje, reducción de residuos, promoción de productos eco-amigables y creando puntos GIRA para que sus clientes puedan depositar sus residuos orgánicos e inorgánicos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.