logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores productos para cuidar a tu bebé en el hogar.
ANUNCIO

Los mejores productos para cuidar a tu bebé en el hogar.

Los mejores productos para cuidar a tu bebé en el hogar.

Los niños son naturalmente curiosos. impulsivos y temerarios. A medida que aprendemos a gatear nos vamos dando cuenta de la cantidad de objetos hogareños que no deben tocar, abrir o alcanzar para garantizar su seguridad.

Adaptar tu hogar puede ser una tarea compleja, ya que a menudo las cosas que pueden ser peligrosas, tales como enchufes o electrodomésticos, también son de uso cotidiano. Afortunadamente hoy existen muchísimos productos pensados para ayudarte a crear espacios adaptables en los que los más pequeños puedan jugar sin riesgos.

Aquí te contamos cuáles son los cinco productos de seguridad que no pueden faltar en tu hogar.

Corral Infantíl

Estar constantemente atentos a los movimientos de los más pequeños puede ser una tarea muy estresante. Los corrales infantiles son la solución perfecta para padres y madres en busca de un poco de tranquilidad.

Existen muchos modelos de corral que van desde lo más transportables y pequeños hasta cercas adaptables que brindan espacios más amplios y confortables.

La clave de un buen corral es el tamaño de las cercas y la capacidad de soportar el peso del bebé, ya que muchas veces pueden intentar trepar para ver que hay más allá de sus adorables muros.

Monitor de vigilancia

Un dispositivo esencial para toda madre. Los monitores de vigilancia permiten estar constantemente atento de los movimientos del bebé aún estando en otra habitación.

A una edad temprana, son especialmente convenientes para siestas, ya que los bebés pueden darse vuelta mientras duermen o despertarse repentinamente.

Algunas versiones están equipadas con cámaras infrarrojas que permiten ver de noche, permitiendo que duermas tranquila sabiendo que puedes ver y escuchar todo lo que ocurre en la otra habitación.

Protectores de esquinas

Las esquinas, el enemigo natural de los bebés. Antes de tener hijos seguro ni te das cuenta de la cantidad de esquinas filosas que tenías en tu hogar. Mesas, muebles, sillas, estantes, marcos, todas las esquinas que estén al alcance de tu bebé pueden dañarlo si se tropieza o gatea demasiado rápido.

Los protectores de esquinas brindan una solución segura, eficiente y económica para este problema. La mayoría son transparentes, por lo cual mantendrán el mismo criterio estético y garantizarán una protección adecuada. Además ¡Son muy fáciles de colocar!

Cierres de seguridad

Si algo les gusta hacer a los pequeños es descubrir cosas, y eso incluye tus armarios, cajones y estanterías. Los cierres de seguridad son la manera perfecta de evitar accidentes. Existen muchos modelos, incluyendo opciones magnéticas de fácil instalación que hacen que el cajón sea prácticamente imposible de abrir sin la llave maestra.

Algunas también pueden aplicarse en heladeras, microondas y hornos. Puede que parezca exagerado al principio, pero a medida que crecen cuidar los espacios que contienen comida se volverá una prioridad absoluta.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.