logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorTía vs Supermaxi ¿Qué supermercado ofrece mejores ofertas?
ANUNCIO

Tía vs Supermaxi ¿Qué supermercado ofrece mejores ofertas?

Tía vs Supermaxi ¿Qué supermercado ofrece mejores ofertas?

Ambas son dos de las principales cadenas de supermercado de Ecuador, con decenas de tiendas en el país y múltiples productos y promociones para ahorrar en tus compras diarias. Tanto en Tía como en Supermaxi vas a encontrar todo tipo de descuentos, pero ¿cuál ofrece mejores ofertas?

Tía

2.jpg

En Tía se destacan por ofrecer toda clase de productos nacionales e importadores, con promociones semanales y descuentos en días especiales. En la zona escolar, puedes conseguir desde mochilas hasta cartucheras, bolígrafos, marcadores y todo tipo de artículos de librería. Tienen súper ofertas en lápices de colores por 12 unidades de Play School y el set de cuatro reglas y escuadras. Tía se destaca por su vinoteca variada, con vinos de diferentes cepas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah, como el vino tinto Mont Valentino de 750 ml, que está 17% off, o el Carmenere Cabernet de Exportación. Además, tienen promociones para aprovechar en packs de cervezas como el sixpack Club Platino de cerveza lager de 355 ml, con un 25% de descuento. Para ahorrar en productos para mascotas, Tía cuenta con ofertas en alimentos secos y húmedos para gatos, perros y aves, de marcas tradicionales como Nutrapro, Pure Natura, Cat Chow y Whiskas. Un buen regalo para tu gato, que está con un precio súper accesible, es la torre de entretenimiento Space Jasper, que puedes abonar hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito. A su vez, Tía ofrece todo tipo de productos para la higiene y el cuidado de la piel, como acondicionadores, jabones, geles y protectores solares. Para el cuidado de la boca, tienen 3 x 2 en cremas dentales Fortident cuatriacción de 70 ml. Además, hay alternativas de marcas reconocidas como Colgate y Oral B y las puedes combinar con el enjuague bucal Colgate White Luminous de 500 ml, que tiene precio de oferta.

Supermaxi

3.jpg

Con más de 70 años en el mercado, esta cadena de origen ecuatoriano tiene ahorros en cortes vacunos, vinos, panadería, frutas y verduras. Una buena alternativa que ofrecen en Supermaxi son los productos con 50% off en la segunda unidad, como el detergente líquido Xtra Power, pañuelos descartables Kleenex por 60 unidades, papel higiénico Premium Confort Scott y el insecticida Baygon. En Supermaxi tienen también superofertas en más de 200 productos que se renuevan todas las semanas. En embutidos hay 12% en paquetes de 500 gramos de mortadela, 200 gramos de jamón de espalda y 15% en los 200 gramos de jamón de pierna. A su vez, el pan lactal Bimbo Actileche de 580 gramos está con un 15% off. Supermaxi cuenta con rebajas en productos lácteos, bebidas gaseosas, cervezas, vinos y otras bebidas con alcohol. La leche Trü tiene 20% off, mientras que las gaseosas de la línea Coca Cola están con descuentos del 10%. También ofrecen buenos precios en detergentes, lavavajillas, pañales y paños húmedos para bebé.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tus próximas compras.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.