logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Zara o Mango? Lo que debes saber antes de comprar
ANUNCIO

¿Zara o Mango? Lo que debes saber antes de comprar

¿Zara o Mango? Lo que debes saber antes de comprar

Son dos de las principales tiendas de ropa de todo el mundo, con locales y una fuerte presencia en Ecuador. En Zara y en Mango puedes conseguir lo último en moda, con diseño exclusivos y todo tipo de prendas, zapatos y accesorios para crear toda clase de looks sin gastar de más. A continuación, te contamos lo que debes saber antes de comprar en estas tiendas.

Zara

2.jpg

Si bien su casa matriz está en España, Zara cada día expande más su presencia por todo el mundo en base a sus colecciones, sus precios bajos y la calidad de sus productos. En Zara puedes conseguir desde cazadoras hasta vestidos, monos, tops, jeans y faldas para crear cientos de outfits. Los básicos, como el top punto cropped, vienen en una gama de colores amplia para usar en la oficina o en una salida informal. Los bolsos de Zara son otros de sus productos distintivos, con modelos clásicos y minimalistas ideales para ti o para regalar. El bolso Shopper con diseño exterior de red y bolitas viene con una saca interior y un adorno metálico en forma de pez. Es importante que tengas presente que los modelos de temporadas anteriores y los productos en outlet son más económicos que las nuevas colecciones, pero aún así siempre hay opciones para aprovechar. En Zara puedes encontrar toda clase de accesorios para realzar tus vestidos de noche o simplemente para darle un toque de sofisticación a una prenda diaria. El pack de anillos viene con dos piezas, una irregular con textura y la otra con piedras aplicadas para que uses con un atuendo formal.

Mango

3.jpg

Mango es otra de las marcas ideales para renovar tu look sin gastar de más. En sus tiendas cuentan con diversas colecciones que se renuevan cada temporada, como la colección lino, denim, pre mamá, crochet y mini me, con toda clase de prendas como faldas, vestidos de punto, jerseys y jeans. A su vez, en Mango tienen ropa en promoción con descuentos súper interesantes. Con 30% de rebaja, los leggins con efecto de piel y aberturas vienen con bolsillo de cierre lateral y tiro alto, y son ideales para combinar con zapatos de taco bajo. La blusa satinada floral de manga larga es un buen complemento para una fiesta y está con 38% off, mientras que el abrigo handmade con cinturón, tejido en lana y con cuello en pico con solapa, está rebajado un 31% y viene en marrón, negro y rojo. Si estás buscando accesorios que le den un toque diferente a tu look, en Mango tienen desde lentes de sol hasta pañuelos, sombreros y bisutería. El collar colgante de conchas está a buen precio y lo puedes combinar con los pendientes de concha metálicos para obtener un estilo a su vez playero y elegante. Finalmente, Bershka es otra de las tiendas donde puedes conseguir una amplia variedad de prendas de vestir, zapatos y accesorios con precios súper accesibles.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los mejores catálogos de moda de Ecuador.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.