ANUNCIO

Oferta semanal de COLINEAL

Últimas ofertas de COLINEAL
Últimas ofertas de COLINEAL

Conoce las ultimas ofertas de COLINEAL

ANUNCIO

COLINEAL logo
Catálogo COLINEAL

Catálogo COLINEAL

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
COLINEAL logo
Catálogo COLINEAL

Catálogo COLINEAL

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
COLINEAL logo
Catálogo COLINEAL

Catálogo COLINEAL

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COLINEAL

Colineal es la empresa líder en venta de muebles y artículos para el hogar de Ecuador. Cuenta con 23 tiendas a lo largo y ancho del país. Nacida en Cuenca, Colineal es la tienda donde podrás encontrar el mueble ideal para tu casa, oficina o exterior.

¿Qué tipo de productos vende COLINEAL?

En Colineal podrás encontrar muebles para todo tipo de espacio. En sus tiendas puedes comprar muebles de sala, mesas, sillas, muebles de TV, sofás, modulares, vitrinas y estanterías. También hay productos para tu habitación como camas, colchones y almohadas. Colineal a su vez ofrece muebles de oficina, muebles para exterior y un sinfín de productos de decoración, belleza, entrenamiento, movilidad e higiene.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre COLINEAL

¿Qué es COLINEAL?
Open

Colineal es una empresa fundada en 1976 en la ciudad de Cuenca. Comenzó su camino llamándose Tienda de Muebles pero en poco tiempo ya se llamó Colineal. En la década de los 80 la empresa decide dar el salto y abrir sus primeros locales fuera de Cuenca. Hoy en día además de tener locales en Ecuador, Colineal tiene tiendas en Panamá, Colombia, Perú y hasta una unidad de negocio en Estados Unidos.

¿Qué marcas puedo encontrar en COLINEAL?
Open

Colineal es fabricante de todos sus muebles y productos que ofrece. Con un estándar de calidad de alto nivel, ofrece una variedad de muebles y artículos durables y con un diseño de vanguardia. Se pueden encontrar algunas marcas particulares en la sección hogar con productos de marcas como Xiomi, Remington, Eufy, Argan Hastk, Creightons, Cantu, Treen Hut, Bio Cleaner, Cuisin Art, Warehaus, Get Moving, entre otros.

¿Cómo ahorrar en COLINEAL?
Open

Colineal ofrece una gran cantidad de promociones y ofertas todo el tiempo. En sus tiendas pueden encontrarse productos con hasta el 50% de descuento. Además se realizan semanas con descuentos como los “Días C”, “Cyber Day”, liquidaciones de bodega, entre otros eventos especiales para no perderse.

¿Cuáles son los principales competidores de COLINEAL en el país?
Open

Entre algunas de las marcas que comparten mercado con Colineal se encuentran: Tempo Design, El Bosque, Artefacta, Pycca, Kare Design, Infinity Home, Ziennte, Bodegón del Mueble y Marcimex.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COLINEAL?
Open

Se suma a los beneficios que ofrece Colineal el de poder diferir tus compras por 15 meses en cuotas sin interés y con 2 meses de gracia. También existen promociones con diferentes tarjetas de crédito y entidades financieras particulares.

¿COLINEAL ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Colineal ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COLINEAL?
Open

En Folletos 365 encontrarás todos los catálogos con las mejores promociones para renovar tu hogar. Ofertas, liquidaciones y descuentos en Colineal que no vas a poder desaprovechar. La renovación de tu casa está a un simple click de distancia.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://colineal.com/

ANUNCIO