ANUNCIO

Oferta semanal de DE PRATI

Últimas ofertas de DE PRATI
Últimas ofertas de DE PRATI

Conoce las ultimas ofertas de DE PRATI

DE PRATI logo
Catálogo DE PRATI

Catálogo DE PRATI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DE PRATI logo
Catálogo DE PRATI

Catálogo DE PRATI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DE PRATI logo
Catálogo DE PRATI

Catálogo DE PRATI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DE PRATI logo
Catálogo DE PRATI

Catálogo DE PRATI

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DE PRATI

De Prati es una empresa ecuatoriana con más de 78 años de trayectoria, conocida como el retail líder de moda y hogar en el país. La misma cuenta con más de 2500 trabajadores.

Preguntas frecuentes sobre DE PRATI

La historia de DE PRATI: ¿qué es DE PRATI?
Open

Los inicios de De Prati se remontan a finales de los años 20 cuando Mario De Prati y Doménica Cavanna llegaron a Cuenca desde Italia con intenciones de nuevos desafíos. Fue en 1940, en Guayaquil, que abrieron su propio almacén de venta de tejidos importados, con el nombre de Mario De Prati.

Tiempo después, además de inaugurar nuevas sucursales, la empresa expandió su línea hacia artículos del hogar, moda, belleza y tecnología. Y fue en el 2007 cuando decidió incursionar en el negocio e-commerce, liderando la innovación en el retail ecuatoriano y constituyéndose en la primera tienda online del país.

Actualmente, DePrati cuenta con 14 tiendas ubicadas en Guayaquil, Quito y Manta y su tienda virtual que realiza envíos a todo el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DE PRATI?
Open

De Prati vende las más variadas propuestas de moda para mujeres, hombres y niños, entre ellas se pueden encontrar ropa, zapatos y accesorios. Además, ofrece opciones en el sector de belleza, productos para el hogar, artículos en tecnología, como así también un gran surtido en deportes y recreación.

¿Qué marcas puedo encontrar en DE PRATI?
Open

De Prati ofrece productos de marcas propias como Isabella, H&O, Amanda, Expressions, City Sport, Stefano, H&O TRYBU, Giancarlo, Kiddo y De co nova. Sin embargo, dispone de otras como Springfield, Dockers, Avent, DIOR, Whirlpool, Samsung, Aurik y muchísimas más.

¿Cómo ahorrar en DE PRATI?
Open

De Prati ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de sus ofertas y promociones publicadas en la web. Además, en la sección de “rebajas” cuenta con importantes descuentos de más del 70% en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de DE PRATI
Open

Algunas de las principales empresas con las que De Prati compite en Ecuador son Rio Store, Almacenes Familiar, Almacenes Japón y Mango entre otras.

Beneficios exclusivos de DE PRATI
Open

De Prati es el lugar ideal para encontrar todo en un solo lugar. Ofrece una amplia variedad de productos de moda, belleza, hogar y tecnología de marcas propias y de excelente calidad. Sin olvidar que dispone de increíbles precios y beneficios exclusivos para sus clientes.

Descuentos con DE PRATI
Open

Descubrí las últimas novedades de De Prati en Folletos 365, sitio que siempre te mantiene al tanto de las mejores ofertas. De Prati cuenta con más de 78 años de carrera ofreciendo calidad y precio en todos sus productos. No te pierdas de los beneficios que brinda De Prati gracias a Folletos 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.deprati.com.ec/

ANUNCIO