ANUNCIO

Oferta semanal de MARCIMEX

Últimas ofertas de MARCIMEX
Últimas ofertas de MARCIMEX

Conoce las ultimas ofertas de MARCIMEX

MARCIMEX logo
Catálogo MARCIMEX

Catálogo MARCIMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARCIMEX logo
Catálogo MARCIMEX

Catálogo MARCIMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARCIMEX logo
Catálogo MARCIMEX

Catálogo MARCIMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARCIMEX logo
Catálogo MARCIMEX

Catálogo MARCIMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Otras marcas de Electrónica y Electrodomésticos

COMPUTRON
COMPUTRON
ARTEFACTA
ARTEFACTA
NOVICOMPU
NOVICOMPU
COMPUTRON
COMPUTRON
ARTEFACTA
ARTEFACTA
NOVICOMPU
NOVICOMPU

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARCIMEX

Marcimex es una cadena de tiendas ecuatoriana dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos de electrónica para el hogar. Con más de siete décadas de trayectoria en Ecuador, Marcimex cuenta con una gran cantidad de tiendas repartidas por las principales ciudades del país.

Preguntas frecuentes sobre MARCIMEX

La historia de MARCIMEX: ¿qué es MARCIMEX?
Open

La historia de Marcimex comienza en 1949 con la fundación de la compañía como exportadora de sombreros. Marcimex se dedicó al negocio de los sombreros durante varios años, hasta que finalmente en 1988 la empresa da un giro y se vuelca a la comercialización de electrodomésticos y otros artículos para el hogar.

El objetivo de Marcimex es ofrecer a sus clientes electrodomésticos y productos de primeras marcas, siempre con ofertas y promociones tentadoras.

En el presente, Marcimex cuenta con una red de tiendas compuesta por 93 puntos de ventas, distribuidos en más de 60 ciudades de todo Ecuador.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARCIMEX?
Open

Los clientes pueden hallar en Marcimex una gran variedad de electrodomésticos desde aires acondicionados split, ventiladores, calefactores, congeladores, refrigeradores, lavavajillas, encimeras, hornos, lavadoras, equipos de audio y video, audífonos, televisores, arroceras, licuadoras, exprimidores, hornos tostadores, productos de ferretería, bicicletas para niños, bicicletas montañeras, bicicletas BMX, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, entre muchos otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARCIMEX?
Open

Marcimex vende productos de reconocidas marcas como LG, Indurama, Global, Samsung, Electrolux, Mabe, Whirlpool, Ecoline, Bazzuka, Energy Sistem, Hercules, England Sound, Steren, Oster, Kitchen Aid, Imaco, entre otras.

¿Cómo ahorrar en MARCIMEX?
Open

Ahorrar dinero en Marcimex es posible por medio de las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. Además, los clientes tienen la posibilidad de pagar en meses sin interés con tarjetas de crédito o bien obtener financiación directa de Marcimex, a través de sus créditos directos.

Conoce a los competidores de MARCIMEX
Open

Marcimex compite en Ecuador con otras cadenas de tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos como Almacenes La Ganga, Comandato, Créditos Económicos, entre otras.

Beneficios exclusivos de MARCIMEX
Open

Marcimex ofrece la más amplia variedad de electrodomésticos, de todas las marcas y al mejor precio. Además, a diferencia de sus competidores ofrece créditos directos y una financiación única. Los clientes pueden comprar los productos en la tienda en línea de Marcimex y recibirlos a domicilio. Marcimex cuenta con un servicio exclusivo de atención al cliente.

Descuentos con MARCIMEX
Open

Folletos 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Marcimex tiene para ti en Ecuador. Si buscas electrodomésticos, no pierdas más tiempo ya que en Marcimex todo lo encontrarás. Consulta Folletos 365 y descubre todo lo que en Marcimex te espera.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marcimex.com/

ANUNCIO