ANUNCIO

Oferta semanal de ARTEFACTA

Últimas ofertas de ARTEFACTA
Últimas ofertas de ARTEFACTA

Conoce las ultimas ofertas de ARTEFACTA

ANUNCIO

ARTEFACTA logo
Catálogo ARTEFACTA

Catálogo ARTEFACTA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ARTEFACTA logo
Catálogo ARTEFACTA

Catálogo ARTEFACTA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ARTEFACTA logo
Catálogo ARTEFACTA

Catálogo ARTEFACTA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Electrónica y Electrodomésticos

COMPUTRON
COMPUTRON
MARCIMEX
MARCIMEX
NOVICOMPU
NOVICOMPU
COMPUTRON
COMPUTRON
MARCIMEX
MARCIMEX
NOVICOMPU
NOVICOMPU

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ARTEFACTA

Artefacta es la tienda líder de electrodomésticos y artículos electrónicos de Ecuador. Con sus 152 tiendas en todo el país es la marca que tiene la mayor porción del mercado. Hoy en día pueden encontrarse en sus locales comerciales productos nacionales e importados para el hogar además de servicios financieros y de asistencia.

¿Qué tipo de productos vende ARTEFACTA?

En Artefacta puedes encontrar todo lo necesario para tu hogar o empresa. Los productos que allí se venden van desde celulares, equipos de audio, computadoras o relojes inteligentes hasta camas, lavarropas, cocinas, productos de refrigeración y calefacción. También se ofrecen diversos muebles, artículos del hogar como ollas, sartenes, organizadores y artículos para bebé, productos para el aire libre, línea blanca y productos de automotriz.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre ARTEFACTA

¿Qué es ARTEFACTA?
Open

Artefacta llegó en 1989 a Ecuador de la mano de capitales peruanos que instalaron una empresa de ensamble de electrodomésticos. Ese mismo año la compañía abrió 2 tiendas: una en Quito y otra en Guayaquil. El negocio comenzó a crecer y en pocos años la empresa ya comercializaba las marcas más tradicionales de Ecuador y el mundo. En 2011, Artefacta fue adquirida por el Grupo Unicomer, líder en venta de electrodomésticos en Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué marcas puedo encontrar en ARTEFACTA?
Open

Las tiendas Artefacta son reconocidas por su amplia variedad de marcas y precios. Allí pueden encontrarse los electrodomésticos más modernos de las principales marcas del mundo como Samsung, LG, Sony, Electrolux, Whirpool, HP, entre otras. A su vez, cuenta con marcas propias como Mastertech, Commodity, Quattro, Radioshack y Nakamichi.

¿Cómo ahorrar en ARTEFACTA?
Open

Artefacta se caracteriza por sus importantes descuentos y promociones pero sobre todo por sus facilidades de pago. Existen ofertas de hasta 70% en los outlets web mientras que también puede accederse a 12 cuotas de financiamiento sin interés y hasta 3 meses de gracia para pagar.

¿Cuáles son los principales competidores de ARTEFACTA en el país?
Open

Entre las empresas que compiten con Artefacta en el mercado de artículos para el hogar en Ecuador se puede mencionar a Sukasa de Corporación Favorita, Tienda Tía, Mi Bodega, Electromega Ecuador y Marcimex.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ARTEFACTA?
Open

Sumado a las opciones de pago, Artefacta posee un programa que fue innovador en la historia del comercio en Ecuador: garantía plus. Es así que tus compras pueden llevar una garantía de hasta 5 años. La tienda cuenta también con servicios de reparación.

¿ARTEFACTA ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Artefacta ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ARTEFACTA?
Open

En Folletos 365 podrás ver todos los catálogos y promociones de Artefacta para no perderte de nada y tener siempre a mano la información útil para tu compra. Aprovecha las ofertas y descuentos para tu próximo electrodoméstico.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.artefacta.com/

ANUNCIO