ANUNCIO

Oferta semanal de MI COMISARIATO

Últimas ofertas de MI COMISARIATO
Últimas ofertas de MI COMISARIATO

Conoce las ultimas ofertas de MI COMISARIATO

ANUNCIO

MI COMISARIATO logo
Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MI COMISARIATO logo
Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MI COMISARIATO logo
Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo MI COMISARIATO

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MI COMISARIATO

Mi Comisariato es una cadena de supermercados ecuatoriana que pertenece al Grupo El Rosado. Con más de seis décadas de historia en Ecuador, Mi Comisariato cuenta con tiendas repartidas a lo largo y ancho de Ecuador. Mi Comisariato es parte del mismo grupo que otras tiendas como Ferrisariato, Mi Juguetería y Río Store.

¿Qué tipo de productos vende MI COMISARIATO?

En Mi Comisariato los clientes pueden hallar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles como frutas y verduras, pollo y carne, pescados, aceites, arroz, azúcar y edulcorantes, cacao y café, caldos, sopas y cremas, cereales, chocolate, condimentos, bebidas y refrescos, vinos y cervezas, entre muchos otros.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre MI COMISARIATO

¿Qué es MI COMISARIATO?
Open

La historia de Mi Comisariato comienza en 1958 con la fundación de la compañía por Alfredo Czarninski, empresario a cargo de la apertura de la primera tienda ubicada en las calles 9 de Octubre y Boyacá, en Guayaquil, Ecuador.

En sus inicios la compañía se denominó "Supermercado El Rosado", convirtiéndose en la primer tienda bajo la modalidad autoservicio de Ecuador. Años más tarde, cambió su nombre a Mi Comisariato.

En el presente, Mi Comisariato cuenta con más de 25 tiendas repartidas a lo largo y ancho de Ecuador. Además, tiene 9 tiendas que funcionan bajo el formato Hipermarket.

¿Qué marcas puedo encontrar en MI COMISARIATO?
Open

Mi Comisariato vende productos de su propia marca y también productos de reconocidas marcas como Nescafé, La Vaquita, La Europea, Ruffles, Mr. Chancho, Huggies, Superior, Suavitel, Deja, Familia, Kellogg's, Criollo, Doña Gallina, Nestlé, Facundo, Don Diego, Plumrose, Monastere, Juris, Royal, Bonella, Ranchero, Real, Weidmann, entre otras.

¿Cómo ahorrar en MI COMISARIATO?
Open

Ahorrar dinero en Mi Comisariato es posible aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. Además, con la tarjeta Mi Comisariato ilimitada, los clientes pueden acumular Súper Puntos para canjearlos por grandes recompensas. A su vez, Mi Comisariato ofrece cupones de descuento para aprovechar en cada compra.

¿Cuáles son los principales competidores de MI COMISARIATO en el país?
Open

Mi Comisariato compite en Ecuador con otras cadenas de supermercados como Supermaxi, Megamaxi, Hipermarket Albán Borja, Coral, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MI COMISARIATO?
Open

Mi Comisariato ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y a precios muy convenientes. Además, cuentan con una tarjeta de beneficios, por medio de la cual los clientes pueden aprovechar grandes ventajas.

¿MI COMISARIATO ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Mi Comisariato ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MI COMISARIATO?
Open

Folletos 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Mi Comisariato tiene para ti en Ecuador. Si tienes que ir al supermercado, en Mi Comisariato encontrarás todo lo que necesitas en comestibles, no comestibles y más. Consulta Folletos 365 y comienza a ahorrar dinero hoy mismo con Mi Comisariato.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://micomisariato.com/

ANUNCIO