logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorAZZORTI
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de AZZORTI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AZZORTI

Azzorti es una empresa colombiana que comercializa productos de moda, perfumería, hogar y joyería. Su sistema de venta es a través de vendedoras y representantes por catálogos que varían de temporada en temporada. Azzorti combina un modelo que promueve el emprendedurismo entre las mujeres como así también su belleza en todo sentido.

Preguntas frecuentes sobre AZZORTI

¿Qué es AZZORTI?
close

Azzorti es una compañía que comenzó su actividad en Colombia en 1957. En sus inicios se dedicó especialmente a la comercialización de joyería para la venta directa hasta 1972. Para ese entonces su negocio viró a la venta exclusiva de artículos de moda y para el hogar usando la metodología de catálogo. En Ecuador se encuentran funcionando desde 2012. Azzorti también funciona en Bolivia, Perú y Guatemala.

¿Qué marcas puedo encontrar en AZZORTI?
close

Azzorti vende principalmente productos de su propia fabricación. Tanto en indumentaria como en joyería y perfumería las marcas son propias. También posee artículos de fabricación propia en “hogar”, “deportes” y “bolsos”. Se pueden encontrar marcas como Neutrogena, Lubriderm, Listerine, Johnson’s, Vogue, CareFree y StayFree en cuidado personal y de la piel.

¿Cómo ahorrar en AZZORTI?
close

Los catálogos de Azzorti vienen con importantes descuentos y promociones para aprovechar. En todos puedes encontrar ofertas como la “deslumbrante” o “sensación” con increíbles descuentos de hasta el 55%. También hay promociones “mágicas”, “felicidad”, “sin límites”, entre otras ofertas en artículos de hogar, cosmética y perfumería.

¿AZZORTI ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Azzorti ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cuáles son los principales competidores de AZZORTI en el país?
close

Azzorti no es la única marca que comercializa moda por catálogo en Ecuador. Podemos mencionar como marcas con las que comparte el mercado a Ker’s, Express, Altiva, Bershka, Mi Ángel y Piel Active.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AZZORTI?
close

Un lugar del catálogo de Azzorti que debes mirar con detenimiento es la sección “Maxiofertas” con descuentos y promociones para no desaprovechar. Además, existen combos de productos que te permiten obtener artículos a bajo costo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AZZORTI?
close

Folletos 365 es el lugar ideal para que encuentres las mejores ofertas y promociones de Azzorti. Si estás buscando qué ponerte en tu próximo evento o renovar tu armario, busca las mejores ofertas en Azzorti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://azzorti.com/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.