ANUNCIO

Oferta semanal de FOREVER 21

Últimas ofertas de FOREVER 21
Últimas ofertas de FOREVER 21

Conoce las ultimas ofertas de FOREVER 21

ANUNCIO

FOREVER 21 logo
Catálogo FOREVER 21

Catálogo FOREVER 21

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FOREVER 21 logo
Catálogo FOREVER 21

Catálogo FOREVER 21

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FOREVER 21 logo
Catálogo FOREVER 21

Catálogo FOREVER 21

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

AZZORTI
AZZORTI
ZARA
ZARA
LEONISA
LEONISA
GLÖD
GLÖD
BERSHKA
BERSHKA
EQUILIBRIO
EQUILIBRIO
MANGO
MANGO
PIELACTIVE
PIELACTIVE
AZZORTI
AZZORTI
ZARA
ZARA
LEONISA
LEONISA
GLÖD
GLÖD
BERSHKA
BERSHKA
EQUILIBRIO
EQUILIBRIO
MANGO
MANGO
PIELACTIVE
PIELACTIVE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FOREVER 21

Forever 21 es una empresa estadounidense, que se dedica a la venta minorista de todo tipo de productos pertenecientes a la industria de la moda. La marca se caracteriza por ser líder en el rubro e inspirar estilo y confianza a sus consumidores.

¿Qué tipo de productos vende FOREVER 21?

Forever 21 vende una amplia variedad de productos de moda dedicados al público femenino, masculino y para niñas también. Entre ellos se pueden encontrar ropa, calzado, vestimenta deportiva, accesorios como lentes, joyas, bolsos, cinturones y mucho más. Además, ofrece artículos para el hogar y opciones en ropa de talla grande para mujeres.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre FOREVER 21

¿Qué es FOREVER 21?
Open

La marca Forever 21 desde sus inicios era conocida como Fashion 21, fundada en Los Ángeles el 16 de abril de 1984 de la mano de Do Won Chang y Jin Sook Chang de Corea del Sur.

A partir de entonces la empresa fue creciendo y expandiéndose alrededor del mundo imponiendo innovadores diseños y estilos. Empezaron vendiendo ropa para mujeres, pero luego incursionaron en el mundo masculino, el cual formó parte de la industria de la moda.

Actualmente, Forever 21 se encuentra presente en más de 540 ubicaciones en todo el mundo, entre ellas, en Ecuador, país al que llegó en diciembre del 2014 y en el que hoy día cuenta con 2 tiendas, una en Quito y otra en Guayaquil. Además, opera comercialmente a través de su tienda online.

¿Qué marcas puedo encontrar en FOREVER 21?
Open

En Forever 21 los clientes pueden encontrar productos de marca propia y así también otras como Everlast, Hello Kitty, Bioderma, Boscia, Lapcos, Ofra Cosmetics y muchísimas más.

¿Cómo ahorrar en FOREVER 21?
Open

Forever 21 ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero a través de la gran cantidad de ofertas y promociones que incluyen descuentos de hasta un 70% menos en productos seleccionados. Además, ofrecen rebajas que son exclusivas en compras a través de la web.

¿Cuáles son los principales competidores de FOREVER 21 en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Forever 21 en Ecuador son Bershka, ETAfashion, RM y Zara entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FOREVER 21?
Open

Forever 21 es una marca que ofrece diseños de alto estilo y conceptos básicos de moda que hacen que la misma lidere la industria. La empresa es única por su variedad en opciones para toda la familia, en marca propia, calidad y a precios super accesibles.

¿FOREVER 21 ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Forever 21 ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FOREVER 21?
Open

Las mejores ofertas de Forever 21 las puedes encontrar junto a Folletos 365, el espacio ideal para hacer de tus compras un momento especial. Descubrí los grandes descuentos que Forever 21 ofrece y aprovecha a ahorrar gracias a Folletos 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.forever21.com/

ANUNCIO