logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 maneras de saber si una oferta es realmente buena
ANUNCIO

5 maneras de saber si una oferta es realmente buena

5 maneras de saber si una oferta es realmente buena

Con el afán de incrementar sus ventas o simplemente mostrarse como tiendas económicas, muchas empresas recurren al marketing engañoso lanzando ofertas que en apariencia son atractivas, pero que en el fondo no son reales. Este tipo de prácticas suele ser más usual en fechas como el Black Friday o el Cyber Monday, donde todos los comercios se suben a la ola de descuentos. A continuación, te compartimos 5 maneras de saber si una oferta es realmente buena.

Registra los precios

2.jpg

Una buena forma de saber si una oferta es real es ir monitoreando el precio de algunos productos que consumimos de forma habitual, como la leche, el café, algunos cortes de carne y las frutas. Con esos precios en la mente, vamos a poder identificar cuándo una oferta es tan buena como dicen. En Tía tienen ofertas destacadas en productos seleccionados, como el 37% off en detergente Sapolio ultra de 5 kg, o el 19% off en suavizante Perla 1000 por dos unidades.

Compara

3.jpg

La comparación de un mismo producto en dos o más tiendas es la mejor manera de saber si una oferta es realmente buena. En Supermaxi todas las semanas lanzan productos en su sección de superofertas, con rebajas para aprovechar en embutidos, panadería, congelados y artículos de limpieza, entre otros. Con un 20% de descuento, ofrecen los nuggets de pollo Mr Cook, el pote de helado Topsy de triple chocolate y las tortillinas Bimbo con avena.

Usa los catálogos

5.jpg

Los catálogos permiten saber de primera mano cuáles son las ofertas realmente buenas. En Coral tienen una amplia variedad de productos para el cuidado personal, lácteos, aceites y mantecas, panadería y bebida con precios para que ahorres en tu compra. En sus catálogos puedes encontrar descuentos en el atún claro en lata con aceite de oliva de la marca Real, el kilo de salchichas Salchi-Pop y el six pack de leche chocolatada Toni.

Suscribite a newsletters

4.jpg

La mayor parte de las tiendas de supermercado tienen envíos de mail a sus clientes registrados donde, además de las novedades, informan sobre descuentos y promociones. En Akí tienen el Quincenazo, con cientos de productos a precios rebajados, como el litro de leche semidescremada Trü, arena para gatos Mistika, cremas dentales de la marca Colgate y desinfectantes antibacteriales Fabuloso. Akí tiene también 3 x 2 en una amplia variedad de productos, entre los que se destacan los paquetes de fideos de 400 gramos Toscana, las toallas femeninas Kotex Sport y los flanes Royal de vainilla de 80 gramos.

Lee atentamente los términos y condiciones

6.jpg

La famosa letra chica suele esconder los trucos donde las ofertas no son tan buenas como parece, por eso es clave leerla atentamente. En Santa María tienen todo tipo de ofertas en artículos para el hogar, pero están segmentados por día de la semana, por eso es necesario que tengas presente qué día te conviene comprar un producto determinado.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar de forma confiable en tu próxima compra.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.