logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 prendas económicas que no pueden faltar en tu closet
ANUNCIO

5 prendas económicas que no pueden faltar en tu closet

5 prendas económicas que no pueden faltar en tu closet

Con el otoño a la vuelta de la esquina, seguramente ya estás pensando en renovar tu vestuario, con opciones para ir al trabajo, para salir con amigas y hasta para volver a entrenar. Sabemos que estar a la moda puede ser muy costoso, por eso, a continuación, te compartimos 5 prendas económicas que no pueden faltar en tu closet.

Prendas deportivas

2.jpg

Para salir a correr o para hacer entrenamiento funcional sin perder el estilo, los shorts deportivos son alternativas que combinan comodidad con diseños atractivos. En Leonisa tienen una amplia variedad de modelos, con diferentes estampados y colores, de microfibra y secado rápido. A su vez, combinan bien con los tops de un solo hombro, manga corta o manga larga. Mango tiene un 60% de descuento en productos seleccionados. Para ir al gimnasio, puedes encontrar la sudadera blanca con mensaje bordado, que está con un 44% off, o la sudadera con cuello Perkins y cremallera, en negro y khaki, con diseño oversize y costuras decorativas que tiene una rebaja del 23%.

Monos

3.jpg

Por su versatilidad, los monos son las clásicas prendas económicas que no pueden faltar en tu closet. En Zara puedes conseguir monos para una reunión formal de trabajo, como el largo con cinturón, de color beige, cuello redondo fluido y manga sisa. El cinturón tiene el detalle de la hebilla dorada y el cierre en la espalda viene con la cremallera oculta. Con un 40% off, el mono cruzado satinado es ideal para una fiesta de noche.

Jeans

4.jpg

Los jeans son fáciles de combinar y nos permiten tener decenas de outfits para distintos momentos del día. Los hay rectos, mom, wide leg y cargo, entre otros. En Bershka tienen a buen precio los jeans skinny super high waist, con tiro alto y achupinados, que quedan muy bien con tops y zapatillas deportivas. Una moda que ha vuelto para quedarse son los jeans rotos, como los 90’ wide leg, que son 100% algodón y vienen en blanco, azul, negro y azul lavado.

Camisas y blusas

5.jpg

Para usar con jeans o polleras y para toda clase de momentos, las camisas y blusas, además de comodidad, aportan elegancia. En Forever 21 tienen modelos de las marcas Chevignon, Esprit, Molly Bracken y Americanino, en blanco, negro, crudo y rojo, entre otros colores. La camisa manga larga Chevignon, con cuello redondo en el frente y escote profundo cuadrado en la espalda con pieza para anudar, viene con diseño estampado de patrones de animal print. Con un 26% off, en Leonisa ofrecen la camiseta básica de tiras, con silueta ajustada y tejido de punto que se complementa con cualquier look.

Sudaderas

6.jpg

Cuando refresca por la tarde o para tener a mano por si llueve, las sudaderas pueden ser prácticas y mantenernos a la moda también. Zara cuenta con la sudadera crop con rayas, con capucha y cordones ajustables, entre algunos de sus tantos modelos.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los mejores catálogos de moda de Ecuador para renovar tu closet.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.