logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 supermercados con grandes ofertas en Ecuador
ANUNCIO

5 supermercados con grandes ofertas en Ecuador

5 supermercados con grandes ofertas en Ecuador

Ir al supermercado se lleva gran parte de nuestro presupuesto. Pero hay algunos tips que podemos aplicar para no gastar de más, además de aprovechar los descuentos y promociones de las distintas cadenas. Hacer una lista de los artículos que necesitamos, evitar las góndolas de dulces y todo aquello que pueda resultar tentador, o llevar una determinada cantidad de dinero. Estas opciones se ajustan a los bolsillos flacos o cuando nos damos cuenta de que nos estamos quedando sin provisiones cerca de fin de mes.

Tía

2.jpg

Encontrarás descuentos diarios en Tía de una amplia variedad de productos, sobre todo de comestibles y artículos de limpieza. También podrás aprovechar la oportunidad de comprar en combo para ahorrar más en cada comida. Por ejemplo, fideos con atún o arroz, sal y aceite. Si te suscribes a su newsletter recibirás antes todas las ofertas. Si te adhieres a la tarjeta CrediTía tendrás la posibilidad de sumar puntos para tus próximas compras y diferir el pago en hasta 18 meses.

Supermaxi

3.jpg

En su aniversario número 70, Supermaxi viene cargado de promociones. Podrás aprovechar las ofertas que diariamente publican en su página web y hay precios especiales para los televisores de cara al Mundial de Qatar. También trabajan con la lógica del 2x1 y 3x2, y hasta puedes llevarte un segundo producto a mitad de precio. Con la Cadena de Beneficios de Supermaxi accederás a importantes descuentos en entretenimiento, alojamiento, comestibles, belleza, educación y automotriz.

Coral

4.jpg

En Coral podrás encontrar productos con hasta el 40% de descuento, tanto con sus tiendas físicas como en la página web. Hay promociones en lácteos, frescos y productos de limpieza e higiene personal. Si revisas la sección de tecnología, hay televisores rebajados y a muy buen precio a un mes de la máxima cita futbolística mundial. Puedes descargarte la app de Coral en tu celular o suscribirte a su boletín para recibir todos las novedades que esta cadena de hipermercados tiene para tí.

Akí

5.jpg

Akí ofrece de todo: ofertas quincenales, 3x2, rebajas de hasta el 50%, combos para que puedas ahorrar más, y artículos de marca propia a un precio diferencial. Los sábados generalmente hacen descuentos de productos específicos como congelados o pescados y mariscos. También hay yapa: con la compra de un determinado artículo, puede venirte uno de yapa. Con tu CrediAki puedes financiar electrodomésticos, muebles, llantas, celulares, ropa y mucho más y tienes hasta 30 meses de plazo para pagar.

Santa María

6.jpg

Santa María ofrece descuentos exclusivos para comprar por la web de hasta un 35% en diferentes artículos como comestibles, productos de limpieza e higiene personal, bombonería, gaseosas y alimentos para mascotas. Si te descargas la app o te suscribes a su boletín podrás acceder a beneficios exclusivos. Además, en su canal digital encontrarás innumerables recetas para que puedas preparar exquisitos platos y deleitar a toda la familia.

Folletos 365 te trae todos los catálogos de las principales cadenas de supermercados de Ecuador para que ahorrar sea mucho más fácil. No esperes más y subite a los últimos descuentos y promociones que te traen.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.