logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorColineal: la tienda de confianza para tu hogar
ANUNCIO

Colineal: la tienda de confianza para tu hogar

Colineal: la tienda de confianza para tu hogar

Si necesitas equipar tu casa, renovar alguno de los ambientes del hogar o simplemente cambiar el sofá viejo, Colineal es una de las tiendas que debes tener presente dado que ofrecen todo tipo de mobiliario de calidad, precios súper accesibles y descuentos imperdibles. A continuación, te compartimos grandes propuestas que puedes encontrar en las tiendas de Colineal.

Dormitorio

2.jpg

El buen descanso es clave para llevar adelante una vida saludable y tener energía suficiente para afrontar cada día, por eso siempre es aconsejable contar con muebles de dormitorio de buena calidad y con un estilo que nos hagan sentir verdaderamente en casa. En Colineal puedes encontrar desde camas, colchones y veladores hasta cómodas, espejos, pufs y ropa de cama. La línea de dormitorio de Colineal tiene diferentes estilos para cada tipo de personalidad y necesidad. La línea Calabria, que se caracteriza por siluetas simples y maderas cálidas que dan un toque moderno, tiene con un 20% off la cama negra con detalles miel Wash, mientras que la línea Capri se destaca por su belleza duradera, elegante y con clase, con opciones como el velador V3 de estilo clásico americano o la alfombra Hamilton, con patrones sofisticados en beige y gris claro.

Oficina

3.jpg

Cada día son más los ecuatorianos que tienen la posibilidad de trabajar desde casa, por lo que es ideal contar con un ambiente separado del resto de la casa con las comodidades necesarias. Colineal tiene un catálogo súper completo de escritorios de oficina entre los que se destaca el Calypso Castano Black, hecho con madera de cerezo y espacio suficiente para usar la computadora portátil. Por tiempo limitado está con 20% de descuento. Un elemento clave para trabajar de forma remota y evitar lesiones lumbres es la silla. Colineal cuenta con diversos modelos como el sillón giratorio gamer Android, rebajado en un 40%, o la silla de escritorio Ebor Tela Black P60, con refuerzo lumbar y mecanismo basculante con posición de bloqueo a 90 grados, con 20% de descuento.

Comedores

4.jpg

Para pasar tiempo en familia o recibir visitas, las líneas de comedores de Colineal ofrecen estilos diversos. La Milo tiene la mesa cuadrada Índigo con madera color natural para dar un efecto moderno al hogar y se combina fácilmente con las sillas Roxie Nat de inspiración nórdica, que vienen estampadas en colores cálidos como el miel y celeste. A su vez, las estanterías Colineal son ideales para lucir adornos y vajilla. La Tulson con metal negro transmite un estilo urbano y está con 40% de ahorro, mientras que la vitrina Calabria, rebajada a mitad de precio, tiene 5 estantes y es ideal para exhibir cristalería y objetos de decorativos.

Decoración

5.jpg

Finalmente, en las tiendas de Colineal vas a encontrar todo lo necesario para decorar el hogar, con cojines, alfombras, plantas, velas y ottomanas a precios muy accesibles, como la alfombra Warren, con 50% off, o los apliques de pared de madera, también a mitad de precio.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los mejores catálogos de Colineal, la tienda de confianza para tu hogar.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.