logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos muebles de exterior más económicos del mercado
ANUNCIO

Los muebles de exterior más económicos del mercado

Los muebles de exterior más económicos del mercado

Existe la falsa creencia de que, para disfrutar de un jardín hermoso, además de tenerlo con el césped cuidado hay que gastar un dineral en muebles de diseño. Aparte de elegir plantas bonitas, si estás pensando en cambiar el look de tu patio trasero, a continuación, te compartimos los muebles de exterior más económicos del mercado.

Carpas

2.jpg

Las carpas son ideales para tener un espacio con sombra para un almuerzo en familia al aire libre o para dormir una siesta en el jardín al resguardo del sol. En PYCCA tienen la carpa plegable con techo de lona verde y marco de acero, que es súper fácil de montar y desmontar. A su vez, sus 300 x 300 centímetros generan un espacio amplio y, una vez cerrada, es fácil de guardar.

Mesas y sillas

3.jpg

Las mesas y sillas ofrecen calidez al jardín, insinuando que es un espacio donde uno se puede relajar y disfrutar de una charla con un café mientras atardece. Al ser de exterior, debemos asegurarnos de que sean resistentes, dado que van a estar constantemente expuestas al sol y a la lluvia. En Colineal tienen un 20% de descuento en la mesa Oporto rectangular, con estructura de aluminio y 1.82 de largo por 90 centímetro de largo. A su vez, en Colineal también puedes conseguir todo tipo de sillas de exterior, como la Oporto gris, que también está con un 20% off, y combina simpleza y elegancia. Por su parte, PYCCA tiene modelos de mesas sencillos y súper económicos para el patio trasero, como la mesa plástica Palmira blanca, con cuatro puestos y material resistente para dejar a la intemperie. Este tipo de mesa la puedes utilizar con las sillas Portugal Pica blancas, que son livianas y fáciles de limpiar.

Asadores

4.jpg

Si te gusta agasajar a tus amigos, qué mejor que un asador para cocinarles ricas carnes a la parrilla y compartir un momento al aire libre en la comodidad del hogar. En Colineal tienen asadores de distintos modelos y precios, que se adaptan a las necesidades de cada cocinero, con ahumador, tapa y otras funcionalidades. En PYCCA puedes conseguir el asador de gas con cuatro hornillas, con dos quemadores centrales, prácticas bandejas plegables, ganchos para colgar tus implementos y rejilla superior que mantiene el calor para asegurar una cocción sólida. Si tienes Club PYCCA accedes a un 40% off en tu compra.

Sillas colgantes

5.jpg

El jardín suele ser un lindo espacio para relajarse y disfrutar de un buen libro o dormir una siesta para recuperar energías. PYCCA tiene dos modelos de sillas colgantes para que puedas descansar a otro nivel. Por un lado, está la silla colgante Prime, con su diseño que emula un nido y que puedes rellenar de cómodos almohadones y, por otro, un modelo muy similar es el de la silla colgante Santorini, con estructura metálica que ofrece un buen sostén.

Ingresa a Folletos 365 y encuentra los mejores catálogos de decoración y hogar de Ecuador para renovar tu jardín.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.