logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorMarcas que marcan tendencia en 2023
ANUNCIO

Marcas que marcan tendencia en 2023

Marcas que marcan tendencia en 2023

Las nuevas colecciones de verano ya están presentes en las tiendas ecuatorianas, con flamantes diseños y colores acordes a lo último de la moda. Si estás pensando en renovar tu vesturario, a continuación, te contamos cuáles son las marcas que marcan tendencia en 2023.

Zara

2.jpg

Esta cadena de origen español es una referente en el mercado de la moda, con colecciones que suelen marcar tendencia. En Zara puedes encontrar lo último en abrigos, plumíferos, cazadoras, monos y jeans con diseños súper originales, como el chaleco combinado borreguillo, el abrigo acolchado largo reversible y las camisetas elásticas con tirantes, que son fáciles de combinar. Zara se destaca, también, por su lencería, con modelos sexis como el mono largo de escote recto y tirantes finos ajustables Seamless, las bragas culotte y el sujetador triangular semitransparente Chifón.

Mango

3.jpg

Mango, también con casa central en España, ya lanzó su nueva colección en Ecuador, con todo tipo de vestimentas y accesorios para combinar y crear cientos de looks. En su línea de zapatos de mujer puedes encontrar botas de piel cowboy, botines con cremallera y tacones y sandalias para vestidos de noche, entre otros productos destacados. Los pañuelos son accesorios sencillos y económicos que, sin embargo, son muy útiles para crear diferentes outfits. Mango tiene una amplia variedad, con diferentes diseños y estampados florales. Otra opción son las bufandas, que vienen en terminaciones con flecos, animal print y tricolores a cuadros.

Bershka

4.jpg

Con su nueva colección, Bershka será una de las principales marcas que marquen tendencia en 2023. Su propuesta gira en torno a lo vintage, como los jeans 90’s wide leg rotos en cuatro opciones de color y la alternativa de largo petite o regular. Los jerseys con cuello redondo a rayas y el chaleco con capucha puffy oversize también dan la pauta de lo que se usará este año. Bershka se destaca por sus accesorios, con diseños creativos, simples y fáciles de combinar con otras prendas. Entre sus gorros puedes encontrar las gorras con texto, marineras y las beanies básicos o bordados.

Forever 21

5.jpg

Con sede en Los Ángeles y fuerte presencia en Ecuador, Forever 21 está a la vanguardia en el diseño de enteritos, faldas, sombreros, tops y chaquetas. Su línea de pijamas para esta temporada tiene una propuesta jugada, con conjuntos cortos de seda y escotados, entre los que sobresalen el pijama Brown/Black y el Blue Mist/Ivory. Una opción más discreta son los juegos de remeras estampadas y pantalones largos como el Blue/Grey. Forever 21 lanzó una línea de trajes de baño con modelos para todas las edades y gustos, con opciones de una y dos piezas, bikinis y salidas de baño. Los trajes de baño vienen en una amplia gama de colores, con fuerte presencia del rosa, salmón y el verde, y modelos con y sin relleno de busto, además de mallas enterizas clásicas y con volados.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los catálogos más completos de las marcas que marcan tendencia en 2023.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.