logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 teléfonos económicos que valen la pena
ANUNCIO

5 teléfonos económicos que valen la pena

5 teléfonos económicos que valen la pena

La permanente innovación de las principales desarrolladoras de telefonía móvil nos permite disfrutar de teléfonos celulares con múltiples funcionalidades a precios súper accesibles. Sabemos que la gran oferta de teléfonos puede marearte al momento de elegir uno para ti, por eso, a continuación, te compartimos los 5 teléfonos económicos que valen la pena.

Xiaomi Note 10 Pro

2.jpg

Xiaomi es, sin dudas, una de las principales marcas que logra combinar rendimiento con bajos precios. En Marcimex ofrecen el Xiaomi Note 10 Pro, todo un emblema del gigante chino que, con su procesador Qualcomm SM7150 Snapdragon 732G octa-core 2.3GHz, garantiza un rendimiento óptimo para utilizar múltiples aplicaciones en simultáneo. El Note 10 Pro tiene, además, una cámara frontal de 16 MP y una cuádruple trasera de 108 MP para sacar fotos inolvidables. A su vez, viene con 256 GB de almacenamiento y lo puedes abonar hasta en 15 cuotas.

Samsung Galaxy A33

3.jpg

Samsung es otra de las empresas de telefonía que suele renovar constantemente sus productos y que garantiza buena calidad. El Galaxy A33 tiene una pantalla ideal para ver series y disfrutar de los videojuegos, con 6.4 pulgadas y resolución de 1080 x 2400 pixeles. En Computron está con un 13% off y viene con opciones de financiamiento.

Nokia G21

4.jpg

Artefacta tiene una amplia variedad de celulares a precios súper accesibles, entre los que se destaca el Nokia G21 en azul de 128 GB, con sistema operativo Android 11, cámara principal de 50 MP y frontal de 8 MP, que está con un 30% de descuento. Marcimex, por su parte, tiene un modelo más económico de Nokia. El G10 de 64 GB tiene una batería de dos días de duración, sistema operativo Android 11 y usabilidad mejorada.

Motorola G20

5.jpg

Si de teléfonos económicos hablamos, el Motorola G20 de 128 GB es una alternativa que debemos considerar siempre al momento de renovar el nuestro. Su cámara de 13 MP tiene una gran resolución de imagen, con colores nítidos y tomas increíbles, además de sus 128 GB de memoria interna que otorga una gran capacidad de almacenamiento de fotos y videos. En Artefacta está con un descuento del 40% y múltiples opciones de pago, por lo que es una gran oportunidad de adquirir este celular que viene con sistema operativo Android 11. Una opción similar que también puedes encontrar en Artefacta es el Moto E40 en gris, con 40 GB y pantalla LCD de 6,5 pulgadas.

IPhone 11

6.jpg

Apple es una de esas empresas que tienen fieles adeptos dispuestos a pagar un poco más con tal de conseguir sus productos. Los iPhone se caracterizan por el particular modo de usabilidad del sistema iOS, diferente al sistema operativo Android, y por la calidad de sus cámaras y pantallas. En Marcimex tiene el IPhone 11 de 64 GB, con pantalla liquid retina HD y dos cámaras de 12 MP, rebajado a mitad de precio.

Ingresa a Folletos 365 y encuentra los mejores catálogos de electrónica de Ecuador para elegir tu próximo celular.

ANUNCIO

Copyright © 2024 Folletos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.