ANUNCIO

Los 5 electrodomésticos que necesitas en tu cocina

Los 5 electrodomésticos que necesitas en tu cocina

Ya sea que estés buscando diseñar una cocina de cero o quieras renovar la que tienes en la actualidad, es importante que tengas presente qué artefactos son imprescindibles. A continuación, te contamos cuáles son los 5 electrodomésticos que necesitas en tu cocina.

Cocinas

2.jpg

La cocina propiamente dicha es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar. Hay cientos de modelos, con opciones de dos, cuatro y hasta seis hornallas, de acero tradicional e inoxidable. El modelo a elegir dependerá de cuán grande sea tu familia y tu afición a la cocina, por supuesto. En Artefacta tienen una amplia variedad de cocinas, de marcas tradicionales como Indurama, Electrolux, Whirlpool y General Electric. En Marcimex también puedes encontrar una línea completa de cocinas, como la cocina a gas Isabela de acero inoxidable de Ecoline, con cinco quemadores y encendido eléctrico tanto en quemadores como en horno y grill. Además, tienes la posibilidad de abonarla hasta en 24 cuotas sin interés.

Heladeras

3.jpg

En el rubro heladeras también tenemos todo un mundo de opciones para elegir, con alternativas de tamaño, colores, con o sin freezer, con tecnología no frost y mucho más. Computron tiene heladeras con descuento, como la Samsung 457Mount Inverter con dispensador de agua y luz interna led que está con un 20% off. Si necesitas una heladera más amplia, la LG 674 de doble puerta tiene una capacidad de 601 litros y dispensador automático de agua y hielo con filtro integrado. Artefacta, por su parte, tiene la Indurama RI-480 con un cajón grande para guardar los vegetales y una tapa con cubierta de rejilla que mantiene la humedad de los alimentos en un nivel óptimo. Una opción más económica es la Mabe de 14 pies cúbicos, con dispensador de agua y amplio espacio de guardado.

Microondas

microwave.jpg

Ideal para descongelar alimentos, recalentar comidas y bebidas, o cocinar alimentos sencillos, el microondas es un electrodoméstico que vas a agradecer tener en tu nueva cocina. Marcimex cuenta con una línea de microondas súper recomendable, como el Electrolux gris 20L, con funcionalidad para eliminar olores integrada, bloqueo de panel y la opción de descongelar alimentos por tipo: carnes, pollos y pescados. En Computron puedes conseguir el microondas Indurama de 20 litros, con panel digital con memoria y una potencia de 1100 watts. Una alternativa al microondas es el horno tostador, como el Sankey de 10 litros, con puerta de vidrio y temporizador ajustable.

Campana extractora

5.jpg

Si no te gustan los olores que quedan en la casa luego de cocinar, la mejor opción es instalar una campaña extractora. En Marcimex poseen diferentes opciones, como la RCA que se empotra en la pared, tiene luz led y nivel de sonido bajo.

Cafeteras

6.jpg

Los ecuatorianos somos amantes del café, por eso en tu cocina no puede faltar una buena cafetera para arrancar las mañanas de la mejor manera. Artefacta tiene cafeteras de filtro Oster, Black and Decker y Masterterch.

Ingresa a Folletos 365 y descubre los catálogos más completos de electrodomésticos de cocina.

ANUNCIO