ANUNCIO

Oferta semanal de GLÖD

Últimas ofertas de GLÖD
Últimas ofertas de GLÖD

Conoce las ultimas ofertas de GLÖD

ANUNCIO

GLÖD logo
Catálogo GLÖD

Catálogo GLÖD

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GLÖD logo
Catálogo GLÖD

Catálogo GLÖD

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GLÖD logo
Catálogo GLÖD

Catálogo GLÖD

Catálogo 2022
Abrir Catálogo

Otras marcas de Moda

AZZORTI
AZZORTI
ZARA
ZARA
LEONISA
LEONISA
BERSHKA
BERSHKA
EQUILIBRIO
EQUILIBRIO
MANGO
MANGO
PIELACTIVE
PIELACTIVE
FOREVER 21
FOREVER 21
AZZORTI
AZZORTI
ZARA
ZARA
LEONISA
LEONISA
BERSHKA
BERSHKA
EQUILIBRIO
EQUILIBRIO
MANGO
MANGO
PIELACTIVE
PIELACTIVE
FOREVER 21
FOREVER 21

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GLÖD

Glöd es una empresa ecuatoriana, considerada líder en lo que respecta a la venta directa por catálogo de moda colombiana, especializándose en la fabricación y comercialización de vestimenta, calzado y accesorios.

¿Qué tipo de productos vende GLÖD?

Glöd vende una delicada selección de productos diseñados de acuerdo a las últimas tendencias de moda ecuatoriana. Entre ellos se pueden observar opciones para hombres y mujeres ofreciendo prendas de vestir para toda ocasión como ropa deportiva, un vestido elegante, camisetas, chalecos, blusas o pantalones de diario. Además, comercializa calzado y accesorios.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre GLÖD

¿Qué es GLÖD?
Open

Glöd nació en Ecuador y desde sus inicios hasta el día de hoy, se caracterizó por ser una empresa de ventas directas por catálogo que comercializa moda colombiana de calidad y diseños de primera.

La marca es fabricante de más del 80% de los productos ofrecidos en el mercado, a su vez es importante destacar que la compañía se basa en una estructura de trabajo en la cual emplea mujeres emprendedoras que visitan clientes, los asesoran y se encargan del proceso de pedido y entrega de productos.

Actualmente, Glöd tiene 5 tiendas repartidas en Ecuador. La oficina principal se encuentra en Quito y, además, cuenta con sucursales en Guayaquil, Cuenca, Machala y Santo Domingo.

¿Qué marcas puedo encontrar en GLÖD?
Open

En Glöd los clientes pueden encontrar productos de marcas que son propiedad de la empresa. En lo que corresponde a ropa bajo su nombre propio y en calzado con la marca Passi.

¿Cómo ahorrar en GLÖD?
Open

Glöd ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través del programa “a puntos de ganar” que consta de la acumulación de puntos que permite ahorrar y ganar a través de los consumos realizados. Además, cuenta con promociones todo el año, con las cuales los clientes tendrán acceso a premios y descuentos adicionales si su compra supera cierto valor (dependiendo de cada campaña).

¿Cuáles son los principales competidores de GLÖD en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Glöd en Ecuador son Jolie, Pinto, Taty y Zara entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de GLÖD?
Open

Glöd es la marca ideal que además de producir y distribuir, comercializa diseños de primera, garantizando siempre excelente calidad, moda actualizada e inmejorables precios. La compañía trabaja con marcas propias ofreciendo principalmente prendas de vestir y calzado, no solo eso, sino que también cuenta con beneficios exclusivos a la hora de comprar.

¿GLÖD ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Glöd ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Folletos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. folletos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita folletos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con folletos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de GLÖD?
Open

Descubre las últimas novedades de Glöd junto a Folletos 365, espacio donde siempre encontrarás las mejores ofertas. Glöd ofrece prendas de vestir y calzado a precios más que accesibles. No esperes más y accede a todos los beneficios con Folletos 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.glodtm.com.ec/

ANUNCIO